Guía de Manejo del Pollo de Engorde (Cobb)

Para obtener tanto el potencial genético como una producción consistente del lote, es importante que el encargado de la granja tenga un programa de manejo adecuado. Esta Guía de Manejo del Pollo de Engorde está diseñada para ayudarle a crear su propio sistema de manejo.

El manejo no sólo debe cumplir con las necesidades básicas de las aves, sino que también debe estar involucrado en el proceso para lograr un máximo aprovechamiento del material genético. Algunas de las pautas de esta guía deberán ser adaptadas a sus necesidades locales de acuerdo con su propia experiencia con la asistencia de nuestro equipo técnico.

La Guía de Manejo del Pollo de Engorde enfatiza los factores críticos que pueden afectar el desempeño del lote y hace parte de nuestro servicio de información técnica, el cual incluye las Guías de Manejo de la Planta de Incubación, los boletines técnicos y una amplia variedad de tablas de desempeño. Nuestras recomendaciones se basan en el conocimiento científico actual y en experiencia práctica a nivel mundial. Usted debe conocer la legislación local que puede influir en las prácticas de manejo que usted elija.

La Guía de Manejo del Pollo de Engorde está diseñada como una referencia y complemento a sus habilidades para manejar las aves. De esta manera, usted puede aplicar su conocimiento y juicio para obtener permanentemente buenos resultados…

Descargar la guía completa 

Tags: ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario


× 1 = uno